Oferta de Empleo
Ejecutivo/a Administrativo/a y RRHH
REF: PTG – 001
Ubicación: Caracas – Venezuela
N° de Vacantes: 1
Descripción de la oferta
Facturación. Retenciones. Cuentas por cobrar y pagar. Estructuración de flujos de cajas. Cálculo y pago de impuestos legales. Gestión de chequeras y saldos bancarios. Emisión de pagos a proveedores. Elaboración y administración de nóminas, cálculo de liquidaciones y vacaciones. Realización de entrevistas, selección de personal, comprobación de referencias personales y profesionales. Todo lo inherente al área administrativa y de Recursos Humanos.
Perfil buscado
T.S.U. en Administración, RRHH, o carrera similar. Mínimo 4 años de experiencia en áreas administrativas y de RRHH.
Competencias
Proactivo/a, organizado/a, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales.
Requisito deseado
Disponibilidad inmediata. Excelente presencia y dicción.
Contrato
Tipo: indeterminado.
Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- 12:00 m. y de 1:00 - 5:00 p.m.
Beneficios: salario Bs. 30.000. Bs. 30 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, C.T., HC.