Oferta de Empleo
Asistente de Directiva (ejecutiva y personal)
REF: PMED-002
Ubicación: Caracas – Venezuela
N° de Vacantes: 1
Descripción de la oferta
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. Responsable de abrir y cerrar la oficina. Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales.
Perfil buscado
Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office.
Competencias
Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo.
Requisito deseado
Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable).
Contrato
Tipo: indeterminado.
Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- 12:00 m. y de 1:00 - 5:00 p.m.
Beneficios: salario 40.000 Bs., bono de alimentación Bs. 6.750, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC (150.000 Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta navideña).