Servicios
Consultoría de RRHH
La gestión de los recursos humanos es un elemento clave para la competitividad de las empresas en la actualidad. De cómo se gestione el Capital Humano dependerá el correcto aprovechamiento de los demás recursos que poseen las empresas (tecnológico, financiero, etc.) y por tanto el éxito de la gestión empresarial.

Consciente de esta realidad GRUPO ZULCON estudia cada caso y ofrece servicios de consultoría en materia de Recursos Humanos:

Administración de Nóminas: elaboramos sus nóminas semanales, quincenales y/o mensuales, cálculos de liquidaciones, vacaciones y prestaciones sociales. Pagos parafiscales.

Análisis del Clima Laboral: Analizando el clima laboral de la empresa a través de distintas herramientas específicas.

Análisis de los Puestos de Trabajo: Definiendo los diferentes niveles que existen en la organización, estableciendo las funciones, tareas, relaciones y responsabilidades entre todos los miembros de la empresa.

Asesorías Laborales: Ofreciendo la experiencia, el conocimiento técnico y legal para asistirlos en el fiel cumplimientos de la exigente normativa laboral venezolana.

Auditoría y Diagnóstico Laboral: Evaluando la gestión de cálculos y cumplimiento de las normativas venezolanas que regulan el ámbito laboral, ofrecemos un diagnóstico técnico a través de un informe que le permitirá conocer el estado actual de su empresa y definir claramente las aéreas de oportunidad en relación con la materia en referencia.

Diseño de Organigramas: Definiendo una adecuada estructura jerárquica organizativa acorde a las características de la empresa.

Diseño de Sistemas de Compensación y Beneficios: Definiendo los objetivos y políticas de remuneración, proponiendo escalas salariales acordes a las características de la empresa, al mercado laboral y territorial en el cual se encuentre.

Lopcymat: Realizamos las actividades que corresponden a la aplicación y fiel cumplimiento de la Normativa, conformando sus comités de seguridad y salud en el trabajo, programa de seguridad y todo lo relacionado con la materia.

Selección de Personal: le ofrece un servicio de selección de personal adaptado al perfil del candidato que desee seleccionar y las necesidades de su organización, seleccionando cualquier posición que precise su empresa: Directivos, Gerentes, Intermedios, Técnicos, Personal base.

Trámites Gubernamentales: Gestionando solvencias, inscripciones, convenimientos de pago y cualquier otro proceso que se deba realizar ante los diferentes entes gubernamentales.